La Empresa

Representantes y Licenciatarios S&C Electric Co.

Somos una empresa argentina presente en el mercado desde hace más de 60 años. Nuestra misión es abastecer al mercado eléctrico con productos de alta calidad, siendo proveedores de todas las empresas de distribución y cooperativas eléctricas, petroleras y constructoras del país.
Somos fabricantes de equipos eléctricos para protección y maniobra de redes de Media Tensión y desde 1969, fabricamos bajo licencia de S&C Electric Company de EEUU, equipos innovadores para el mercado local. Somos especialistas en Seccionamiento y Protección.
Nuestra planta industrial, depósito y administración cuenta con más de 2500mts2 de superficie y un parque de máquinas automáticas y semiautomáticas, algunas de diseño propio. Desde siempre, en FAMI contamos con un área de matricería propia que permite la realización integral de los productos, incluyendo la etapa de diseño, adaptación de los mismos y pruebas de rutina en base a requerimientos puntuales de sus clientes.
Contamos con un plantel de ingenieros y técnicos especializados en el rubro y un departamento de comercio exterior y tráfico que optimiza la gestión de negocios fuera del territorio nacional.

Desde hace varios años, mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo Normas ISO 9001:2008. Además, disponemos de un laboratorio para ensayos eléctricos propio, con instrumental contrastado en entes oficiales con patrones trazables internacionalmente que le permite asegurar el cumplimiento de Normas Internacionales.

Somos representantes exclusivos para el territorio de la Republica Argentina de S&C Electric Co.

Ir arriba