Autodesconectadores XS

El seccionador Tipo XS combinado con Fusibles POSITROL® provee una protección completa o de amplio espectro, para todo tipo de fallas en sistemas de distribución aérea de 13.2 a 33 kV. Aplicación: Transformadores, Bancos de Capacitores, Cables y Líneas.

El término “protección de alto espectro” indica que el seccionador interrumpe todas las fallas: desde la más baja corriente que funde el fusible POSITROL®, hasta la capacidad de interrupción máxima, bajo todas las condiciones de tensión transitoria de recuperación (TTR).

Todos los seccionadores Tipo XS emplean un innovador desarrollo: apertura sencilla…hacia abajo. Una característica especialmente importante donde el escape de gases debe mantenerse fuera de las otras fases.

Su robustez lo hace extremadamente confiable frente a altas corrientes de falla, soportando los esfuerzos a los cuales puede ser sometido por el uso.

Una característica distintiva es que su contacto superior e inferior son plateados y ajustados por un resorte de respaldo que provee alta presión de contacto, con superficies realzadas para una acción autolimpiante eficiente, arrojando como resultado una mínima resistencia eléctrica de contacto.

DOCUMENTOS