El seccionador OMNI-RUPTER está equipado con cámaras de interrupción de acción rápida y con dispositivo de accionamiento rápido, con velocidad de accionamiento (apertura y cierre) independiente del operario y soporta la apertura de circuitos de hasta 900 A sin producir arcos externos, con una vida útil superior a las 2000 maniobras mecánicas. El seccionamiento es perfectamente visible y posee la capacidad de cierre contra fallas de hasta 20 kA. Está diseñado para operar en ambientes agresivos, incluyendo formación de hielo de hasta 9 mm. Cada fase es desmontable individualmente lo que facilita la tarea de mantenimiento y/o reparación sin afectar la línea en servicio. Su aplicación está indicada para operar líneas aéreas, transformadores, cables subterráneos y toda combinación de circuitos mixtos.
El montaje es extremadamente sencillo y se entrega regulado de fábrica con todos los accesorios para su instalación en poste.
Más de 2.000 unidades instaladas en el país, garantizan su confiabilidad.
Se trata de un Seccionador Bajo Carga en aire de última generación y altísima confiabilidad, fabricado en Argentina por FAMMIE FAMI SA bajo licencia exclusiva de S&C Electric Company de EEUU desde 1975.
Están equipados con aisladores antivandálicos de resina cicloalifática color gris nube, cuya prestación es notablemente superior a los de porcelana tradicional por ser un material homogéneo en toda su masa y no depender de esmaltados superficiales, además, son mucho mas livianos.
El seccionador ALDUTI-RUPTER está equipado con cámaras de interrupción de acción rápida, con velocidad de apertura independiente del operario y soporta la apertura de circuitos de hasta 900 A sin producir arcos externos, con una vida útil superior a las 500 maniobras mecánicas.
El seccionamiento es perfectamente visible y posee la capacidad de cierre contra fallas de hasta 15 kA (versión 33kV). Están diseñados para operar en ambientes agresivos.
Su aplicación está indicada para operar líneas aéreas, transformadores, cables subterráneos y toda combinación de circuitos mixtos.
El montaje es extremadamente sencillo y se entrega con todos los accesorios para su instalación en poste o sobre crucetas normalizadas. Son totalmente armados y regulados en fábrica, eliminando así ajustes en obra.
Más de 2000 unidades instaladas en el país, garantizan su confiabilidad.